viernes, 14 de agosto de 2009

Que Fue la vision de Jesus?


Recientemente, se me preguntó "¿qué fue la visión de Jesús? En el momento, yo estaba relajada y en el estudio de la Palabra de Dios. Sin embargo, yo estaba sorprendido por el espontáneo investigación por la que se enfrentaba. Mi mente se inundó de preguntas que se obtuvieron a partir de múltiples vías. Dado que se puede realizar a menudo, cuando una persona plantea una cuestión, son factores que rodean la necesidad de conocer y por lo general un catalypst que ha llevado a la entrega efectiva. En otras palabras, como seres humanos que a menudo tienen motivos para nuestros comportamientos, ya sean buenos o malos motivos; inocentes o malvados; verdadera o falsa, la necesidad de saber viene de dentro. ¿No es maravilloso cómo Dios usa la nada y nos everythiing a agitar y hacer que tienen el deseo de conocerlo. Se trata de un problema cardíaco. Alguien perseguía Dios con todo su corazón y necesita saber.

Entonces, ¿qué es una visión? Algo no visto, pero como una visión en una meta. Iglesias, ministerios, escuelas, empresas de todos los estados han vison y muchos tienen una declaración de la misión. Estos dos diferentes: una declaración de visión exppresses lo que uno quiere hacer, una declaración de uno de ellos explica cómo hacerlo. Una "visión" puede declarar lo que se espera lograr y por qué. Que representa los efectos del esfuerzo e incluso el grupo objetivo un deseo de afectar.
Mi primera respuesta fue: "El vino a cumplir las Escrituras, y que abarca todo." Charlamos brevemente y brinstormed un rato más, para incluir a que Él vino a revelar al Padre, para hacer discípulos, para lograr la salvación, etc Entonces me acordé de la carga de la Ungido: a predicar las buenas noticias, sistema libre de los cautivos , la vista a los ciegos, curar a los enfermos. Tal vez, solo tal vez, que era la misión.
Entonces, ¿qué piensa usted? ¿Qué fue la "visión" de Jesús?

No hay comentarios: