viernes, 14 de agosto de 2009

LLeneme, Senor Con Su Espiritu.

Salmo 23: Jehová es mi pastor, no quiere, Él me tumbe en verdes pastos Él me lleva al lado de aguas tranquilas, que restaura mi alma; Él me guía en los caminos de la justicia para el bien de su nombre. A pesar de que me paseo por el valle de sombra de muerte, no temeré mal; Tú eres conmigo, tu vara y tu personal, que me comodidad. Tú DOST preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; Tú ha ungido con aceite mi cabeza, mi copa rebosa. Seguramente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo en la casa de Jehová para siempre.

¿Alguna vez ha sido tan agotado, por lo que se secó, que sintió como si se están quedando sin gas?
He quedado sin gas en mi coche antes. Me di cuenta de que la aguja baja, pero he pensado que podía llegar a la gasolinera. No saber realmente cuando el tanque se había perdido la reserva, me puse a catódica a lo largo hasta que el vehículo sólo se detuvo. Pensé: "Si sólo me había llenado hasta ayer por la noche" o "Acabo de perder que la estación de gas." O ¿qué tal este? "Sé que mi coche y que no va a quedar sin gas, sin embargo, además de la cisterna tiene una reserva".

¿Cuántas veces alguien ha hecho caso omiso cuando sienten que su tanque de agotarse espiritual? Destaca, preocupaciones, proyectos de ley, el temor, Responsabilidades, que poco a poco puede hacer perder el gas. De repente, nos damos cuenta de que hay menos tiempo para leer la Palabra. O perdemos tiempo que nos han rezado. Tal vez, estamos aún faltan regular comunión con los santos. Sea cual sea el caso, ya que navegar en las tormentas de la vida podemos quedar sin gas, si no estamos de mantenimiento "Espíritu Santo de mantenimiento".

Es como "enganche" de béisbol en un columpio. Sabes, pensamos que podemos extraer que bate de nuevo sin problemas y swing, pero que poco "tirón", o movimiento incómodo, nos hace huelga o un hit pop capturable volar. Sólo necesitamos algo que nos ayude con un buen swing.

Si mi coche no está funcionando bien; Puede catódica. Nuestro coche necesidades de gas, una melodía, y un cambio de aceite para funcionar sin problemas.

Cuando necesitamos un cambio de aceite o una melodía, en el espíritu. No flujo con Dios. Fluencia en las cosas que nos llevan a cabo el buen funcionamiento del motor: los temores, preocupaciones, dudas, falta de fe, engañados por otros, fácilmente heridos, etc Sin nuestro "Espíritu Santo de mantenimiento" santos puede tener "sputters en el espíritu". Sentimos que estamos solos, no pueden hacerlo, se convierten en indecisa, confundida, perder la fe, la autocompasión, la envidia, los celos ,....( y va a). Usted puede sentir como que quiere dar en tentaciones. No! Dios está con usted y ha dotado a usted en su situación.

Necesitamos a la práctica "Mantenimiento Espíritu Santo"! No importa lo que usted se enfrentan a las tormentas, se adhieren a los conceptos básicos: La oración, alabanza, y la Palabra de Dios. Luego mantenerse alrededor de los santos. Encontrar a un hermano o hermana en Cristo. Buscar uno que es más madura o una que ha caminado a su juicio. Son ungido para dar a otro.
Por último, ejecutar a su primer amor: Dios el Padre.

Salmo 23 es citado tan a menudo y cantado a las melodías. Es memorizados y ensayados para ver una imagen verdadera de Dios, como un pastor amoroso. Él nos conduce, nos guía, suministros de nuestras necesidades, y nos da un lugar de descanso.

Cuando estaba escribiendo el salmista, la ocupación de un pastor era común y una extensión de su cultura. Muchos de nosotros nunca han tenido la oportunidad de vivir en una granja o para el cuidado de animales domésticos, como ovejas. Imagínese, si usted, el escenario:
http://acharlie.tripod.com/shepherd.html

Al leer el Salmo 23, eche un vistazo en el versículo 5. Muchas veces se nos escapa que el "mi" se refiere al "pastor de la taza".
La copa que el salmista David, se habla de un gran canal de riego, que fue tallado en una gran piedra. Es base de una roca. Celebró alrededor de 40-50 galones de agua. Las ovejas llegaron a obtener una refrescante en un agujero de riego muy abundante. Dios es un refrescante de la abundancia también. Es para todos los que anhelan a beber de su taza.

Dios desea que venga y tome una copa, una copa en su presencia. No hay curación, el amor y la libertad cuando se sumerja en la Presencia del Espíritu Santo. Dios es la taza de refresco nos desborda, como pasar tiempo en la carga restante, la destrucción de yugo unción de Dios. Cuando el culto y pasar tiempo con Él, Dios nos refresca con aceite nuevo y fresco fuego. Fuimos nosotros curados, entregado, refrescado, y volver a la facultad, cuando nos tomamos una copa de agua viva.

En Ezequiel 47:1-12, el río que fluye desde el templo, cada vez que fluye hacia el exterior y el aumento de en profundidad. Es el río de la vida. En el movimiento de renacimiento de nuestra nación y el mundo, este río debe fluir hacia el exterior del templo. Es a través del pueblo de Dios, que los demás testigos de la cada vez mayor poder de Espíritu Santo. Almas se salvarán, serán entregados vida, las personas se curaron en los santos a pie el camino de Jesús caminó. Debemos dejar que la presencia misma de Jesús se den a conocer a los demás y dejar que los pozos de agua viva en la primavera de nosotros. El río de la vida suministros necesidades, trae la curación y da vida a lo largo del camino. Observe que el río de la vida se refleja también en el Apocalipsis 22:1,2. Es un río que fluye del trono de Dios, que lleva el sector de las frutas y trae la curación a las naciones.

¿No le gustaría entrar en el río y se actualiza. Deje que su alma de largo y más de la sed de Dios. Deje que Él pobres en su gloria, y en cada área de tu vida. Imagina más de Dios, como el río sube y sobrepasa a usted, con lo que el total satisfacción, que sólo Dios puede lograr.

Oro para que todo el que lea esto va a tener un nuevo el hambre y la sed de más de Dios. Detener dejarse llegar a casi vacío. Leer Su Palabra, orar, y Pase tiempo con el Espíritu Santo. Buscan a Dios de nuevo el fuego al día. Conocer y aceptar nuevos aceite cada mañana. Oro para que todos se encendió de nuevo a la pasión por Dios como nunca antes. Dejar que las cosas que están muertos ser arrastradas con la corriente del río y cosas nuevas vienen a la vida. Señor, hago votos por que la llama se avivó. Profecías que se habla ya no se inactiva, pero con el refrescante y darles vida. Deje los regalos se agita hasta que se utilizarán para la gloria de Dios en la excelencia.

Echa un vistazo a este vídeo:
http://www.livesteez.com/videos/watch/ZDwB767

No hay comentarios: